sexta-feira, 11 de março de 2011

La eterna ballerina - desahogos de una chica cansada

El tiempo se hace enemigo de muchas cosas, enemigo de la gente...
La vida con el pasar de los años, de los días y hasta de las horas hay ganado el mismo valor de un centavo. Ni eso muchas veces.
Moneda que ayer compraba dulces, valía algo, era usada.
Y hoy en día quien la tiene en manos posea de una gran suerte, pues ella fué olvidada de manera tan rápida que mal tuvimos tiempo para acompañar la decadencia.
Infelizmiente es bien así que la vida es tratada, como una antiquidad. Más o menos como eso. El valor se desapareció y las personas la empezaron a tratar 'suciamente'. Fueran olvidados todos los valores atribuyedos a ella y nadie más respecta como la devemos cuidar y como por su brevedad y importáncia deve ser valorada.
Los espiritus de la muerte están entre nosotros, sólo esperando la hora de poderen llevarnos para donde quieran.
Lo cuánto me asusta piensar que no aprovechamos derecho lo que puede (o no) ser nuestros últimos días en la tierra, por lo menos con nuestras actuales lembranzas y experiencias es algo increíble.
Aunque intente vivir siempre con la intensidad necesaria pero no cometiendo ningún atentado a lo que me es tan precioso, amedrentome con lo que las otras personas hacen arriesgando sus vidas sin cuesto-bieneficio ninguno.
Podríamos aprender con los chicos, que aún saben valorar sus vidas y lo que hacen es pura e naturalmente por instinto, no por masoquismo, imprudencia o lo que sea. Quiere saber? Si hubiesse dependido solamente de mi, todos ayer serían sus sueños de infancia y yo sería la eterna ballerina.

p.s.: dessa vez em português, PAIS, AVÓS, TIOS, PADRINHOS, SOBRINHOS, BISAVÓS ou APARENTADOS QUE SEJAM, NÃO DEIXEM SUAS CRIANÇAS DE MENOS DE NOVE ANOS DIRIGIREM SEUS CARROS!! ALIÁS, NÃO DEIXEM NEM COM DEZESSETE!! O que custa esperar a carteira?E SE O CARRO, MOTO, CAMINHÃO, AVIÃO, PORRA QUE SEJA, BATER, ESPERO QUE O ÚNICO FERIDO SEJA O IMBECIL IRRESPONSÁVEL QUE PROMOVEU TAL ATO, PORQUE MERECE!

pronto,desabafei.

Nenhum comentário:

Postar um comentário